miércoles, 24 de febrero de 2016

Formas de ganar dinero en internet


1- Con AdSense de Google,  es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad generada en cada página de su sitio web o web blog, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales. AdSense publica publicidad de texto relevante conforme al contenido de los artículos dentro de un sitio web o un blog, AdSense es una buena manera de obtener beneficios económicos de su tráfico, y muy fácil de implementar, paga por click que realicen los visitantes del sitio o blog.

2- Con adfly es un acortador de urls o links con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, imágenes, etc, y que puedan ser descargado de forma gratuita. El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que desees compartir. La página te la devolverá en forma de un link reducido que será el que tengas que compartir para ganar dinero.

3- Con encuestas que son un negocio muy serio, muchas empresas necesitan un cliente secreto, para averiguar la opinión de productos o servicios propios, y también para analizar productos de su competencia,  para ganar dinero con encuestas no hay ningún requisito, se necesita un pc y una simple conexión a internet, tambien hace falta probar el producto y dar su opinión sincera y real, con detalles del producto o servicio nombrando los beneficios y deficiencias.

4- Con Youtube, tu puedes hacer un video en youtube, con una simple cámara digital usted puede filmar videos de distintas temática y editarlos con algún programa, y youtube paga a los videos que tienen más de mil visitas o 500 subscriptores.

5- Con fotos, usted puede sacar fotos interesantes con una cámara digital, y venderlas en el mercado de internet, eso sí tienen que ser fotos originales, y cada vez que descarguen una fotografía suya le pagaran una suma de dinero, las fotos con más calidad se pagan muchísimo más.


Hay muchísimos métodos existentes pero esos creo yo que son los más populares, y los que dejan más ganancias. ¿Te animas a ganar dinero en internet?