jueves, 13 de julio de 2017

Encuestas remuneradas con Gift Hunter Club - ganar dinero desde internet argentina


Gift Hunter Club es una página que te permite ganar puntos por rellenar encuestas, ver ofertas, ver vídeos promocionales, escuchar la radio, por referidos, hacer tareas. Esos puntos se pueden canjear por regalos, o canjear los puntos por dinero en una cuenta PayPal, también se puede recargar nuestro celular, o canjear por productos en amazon o entidades como Carrefour, etc. 

El sitio se encuentra totalmente en español que es una ventaja, a la hora de rellenar las encuestas. El registro es totalmente gratuito e igual que la participación, y el mínimo de pago son 2 dólares que son muy fáciles de conseguir que serían equivalentes a 250 puntos aproximadamente.  Para registrarse hay que ser mayor de edad. Y por referido paga el 10 por ciento de las ganancias de tus contactos o amigos invitados siempre y cuando sean miembros activos, ósea que generen dinero.

Los referidos los puedes conseguir por medio de invitaciones de e-mail, Facebook, twitter, blog personales, foros, libros de visitas o páginas webs.

Gift Hunter Club realiza concursos, diarios, semanales, trimestrales y anuales, para participar en los sorteos debes de canjear cierta cantidad de puntos. Todos los premios y puntos tardan en acreditare un tiempo determinado, no sabría decirles cuanto tiempo, porque tarda por ejempló en acreditar un concurso ganado hasta 2 semanas.

Es un sitio que aconsejo muchísimo, y me ha dado buenísimos resultados. Espero que te registres y saques tus propias conclusiones. Es una forma de ganar dinero muy atractiva y divertida pero los primero meses cuestan como todo en la vida.