domingo, 9 de julio de 2017

Encuestas remuneradas con myiyo – ganar dinero desde internet argentina


Tu opinión es muy importante, por eso esta empresa ofrece encuestas remuneradas, y paga por tu opinión, de esta forma harás un dinero extra, y esta plataforma funciona en todos los idiomas y en todos los países sin restricciones. Paga mediante PayPal, y las encuestas duran desde 15 minutos a 45 minutos aproximadamente, para recibir encuestas hay que rellenar el perfil con datos verdaderos, por medio del cual el sistema verifica si este calificado para realizar las encuestas y te envían un e-mail con una invitación a encuestas que encajan con tu perfil.
Con cada encuesta que respondas exitosamente, acumulas puntos que pueden ser cambiados por dinero o se pueden canjear por productos o servicios. Cuenta con un nivel de referidos y paga por cada amigo que invitemos. Los pagos tienen una demora de 30 días, y se puede solicitar el pago cuando hayamos alcanzado el monto mínimo de cobro. 

En un principio no envían muchas encuestas, de esta forma ellos se aseguran que tú no lo haces solamente por hobbies.  Pero luego de un mes empiezan a llegar cantidades de encuestas remuneradas. Ellos buscan gente que dé su opinión real y sincera, y por cada encuesta que llega te preguntan sobre tus datos y comparan con los datos del perfil, para verificar que no mientes con el perfil.

Registrarse en myiyo ahora