jueves, 13 de julio de 2017

La verdad de la milanesa, Click Bank es un fraude

En el siguiente post voy a comentar mi experiencia con Click Bank, supuestamente esta es la  plataforma de red de afiliados más grande que existe en el mundo, de marketing de afiliados, y tiene una relación de intermediario de afiliados y clientes de productos digitales de información, como e-books, sitios de membresía, en mercados como de dietas, citas, capacitaciones, etc.  En ClickBank podemos encontrar miles de productos para comercializar en Internet.

La verdad que los productos que ofrece son completamente una basura, por favor no pierda tiempo con esta página, no lo recomiendo, los productos no se pueden ofrecer en Facebook, ni twitter, ni youtube, porque están catalogados como información SPAM o basura. La promociones que existen son un engaño total, uno se da cuenta cuando ingresa a los productos que prometen cosas fascinantes cuando en realidad no lo son. Prometen hacerse millonarios para sacarle su dinero a cambio de un producto sin valor.

Los productos son bloqueados por el “Ublock” y el “ADBlock” que son extensiones para el navegador, además tanto google chrome y Firefox avisan que las páginas contienen script maliciosos, y que pueden afectar su computador. 

En este mismo blog me tome el tiempo necesario para promocionar los productos basura, pensando tal vez que podía funcionar la cosa, pero mi amigo, créame que yo no deje en primer mes, ni hice las cosas mal como para que no funcionara la cosa. 

Hasta que volví a entrar un día a este mismo blog y me di cuenta que no era yo el problema, el problema eran los productos que son una verdadera farsa y una mentira, tratando de engañar al comprador y prometiéndole que se va a hacer millonario, créame que en internet muy pocos se hacen millonarios, le podría decir que los que se hicieron millonarios con este tipo de marketing son casi nulos.

El marketing de afiliados le servirá para ganar un dinero extra, como complemento de su trabajo, pero nunca se volverá millonario

En resumen si usted quiere ganar dinero y podrá probar muchísimos métodos, pero click bank verdaderamente no se lo recomiendo. Esta en su decisión asumir el riesgo, con este tipo de empresas.