Enlases permalink (url) o enlaces permanentes


Los enlaces permalink son enlaces permanentes, que son extremadamente importantes a la hora de posicionar una página web,  la URL de cada publicación debe ser permanente y nunca cambiar, de ahí el enlace permanente y  se utilizará para vincular a los artículos (post), también para el menú de navegación del sitio, y otras listas de publicaciones categoría y archivos de etiquetas.

Los enlaces permalink se pueden usar en cualquier sitio web, pero WordPress  le ofrece la posibilidad de crear una estructura de URL personalizada para sus enlaces permanentes y archivos. En BlogSpot o blogger ya está disponible la configuración los enlaces permanentes pero solo permite configurarlo para todo el sitio web o blog. Lamentablemente BlogSpot por el momento no brinda la posibilidad de eliminar el año y el mes mm / aa de los enlaces de Blogspot. Es una estructura de los servidores de Google y los usuarios no tienen acceso a eso.

Es indispensable que cuando usted consiga enlaces externos o backlink sean enlaces permanentes, de esta forma nos aseguramos que si el sitio cambia de estructura los enlaces backlink que vinculan a nuestro sitio no van a desaparecer en un periodo de tiempo corto.